DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y REEMBOLSOS
A causa de las nuevas medidas de contención del COVID 19, en algún momento, algunas de nuestras tiendas puede estar cerradas. Si tienes un cambio o devolución pendiente, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos a encontrar la tienda más cercana para la devolución.
Iremos realizando actualizaciones en la política de cambios y devoluciones en función de la evolución de la situación sociosanitaria y su afectación a nuestras tiendas, siempre con la intención de ofrecerte el mejor servicio posible.
Si tras tú compra en Martinsports.es no estás satisfecho con un artículo, dispones de 15 días para realizar la solicitud de devolución, desde que recibiste el paquete. Por favor, asegúrate que cumples las siguientes condiciones antes de solicitar una devolución: Solo aceptaremos artículos que no hayan sido utilizados, mantengan su embalaje original y estén en perfecto estado. Desafortunadamente, no podemos aceptar artículos devueltos que no cumplan con estas condiciones. No obstante, existen determinados productos que no se pueden devolver:
Mascarillas: Los embalajes de mascarillas que se hayan abierto, por motivos de higiene no serán admitidos para la devolución.
Productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados.
Productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega como prendas de baño sin el protector higiénico o prendas de ropa interior que muestren signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.
Equipos de esquí (tabla y fijación) ya montados (excepto aquellas devoluciones por defectos de fábrica).
DEVOLUCIONES EN TIENDA FÍSICA
Para hacer una devolución en la tienda física deberás presentar la hoja del albarán de compra que encontrarás dentro de tu paquete.
En el caso de que se cumplan las condiciones para realizar la devolución y el producto esté en excelentes condiciones, el reembolso se efectuará en el mismo método de pago utilizado en la compra. Las devoluciones realizadas en tienda no incurren en gastos de devolución, son GRATIS.
RECOGIDA A DOMICILIO
-
Solicita la recogida a domicilio en Martinsports.es La devolución o cambio de artículos comprados en la web, solo será posible enviando un email a tienda tiendadeportesms@gmail.com con los siguientes datos:
-
Nombre
-
Dirección donde quieres que se te recoja el paquete
-
Tu teléfono y email por si el transportista necesita contactar contigo.
-
Fecha de recogida y horario preferente.
-
Indica el número de bultos (paquetes) a recoger. Es necesario que indiques el peso. Aproximado del bulto.
-
-
Prepara tu paquete: Deberás tener tu paquete preparado para su recogida. Antes de cerrarlo, introduce la Solicitud de Devolución que enviamos junto a tu paquete. Solo deberás indicar el artículo a devolver y el motivo de devolución. En el exterior del paquete, indica claramente “DEVOLUCIÓN A MARTINSPORTS”.
Recuerda, los productos a devolver, deben conservar su etiqueta y embalaje original.
En el caso de las zapatillas, estas deben estar intactas al igual que la caja que las contiene. Te recomendamos volver a meter la caja en la bolsa plástica en la que la recibiste o similar.
En el caso del material textil, deberá conservar su bolsa plástica, etiquetas y percha si la lleva. -
Una vez llegue el artículo a nuestro almacén, comprobaremos que todo sea correcto y procederemos a realizar el reembolso del artículo en la misma forma de pago que utilizaste para hacer la compra y en un plazo de entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu paquete en nuestros almacenes. Recibirás un email confirmándote tanto la recepción como el reembolso
PRODUCTOS EN PROMOCIÓN
El reembolso se efectuará por el importe abonado efectivamente para el artículo devuelto. Los gastos de envío solo serán devueltos si has recibido un producto erróneo o si el producto estaba dañado cuando lo recibiste.
Las devoluciones implican unos gastos de gestión de 3,95 €, que se descontarán en el momento de realizar el abono.
Las devoluciones con motivo de defecto que no sean aceptadas como tal, permanecerán un máximo de 4 meses en nuestro almacén desde la fecha en que se ha recibido la devolución.
Si la devolución es por un cambio de talla, color o modelo, se enviará al cliente un bono de 3,95 € para compensar los gastos de devolución del primer pedido.
Cambio de talla o producto
En el caso que desees cambiar la talla o bien cambiar el producto por otro, deberás tramitar un nuevo pedido a través de nuestra página web, abonando el importe del nuevo pedido.
Procede a la devolución del producto, indicando el motivo de devolución.
Cambio de producto o talla: Una vez comprobado que el producto devuelto está en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe del artículo conforme a la modalidad de pago utilizada en el pedido. El proceso de reembolso puede tardar de 10 a 15 días desde que recibamos el paquete en nuestro almacén.