Una vez MARTINSPORTS haya verificado que la compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en los plazos previstos en el Sitio Web y que, en ningún caso, serán más tarde de los treinta (30) días siguientes a la aceptación del Cliente de su pedido.
No se realizan envíos ni a Canarias ni a Baleares.
No se procesarán ni se realizarán entregas de productos los sábados, domingos o días festivos nacionales o de la Comunidad Autónoma de la empresa de mensajería o del Cliente, realizándose el proceso del pedido o la entrega el primer día hábil siguiente.
La entrega de los productos se considerará efectuada a partir del momento en el que hayan sido puestos a disposición del Cliente.
MARTINSPORTS no será responsable de los errores que se puedan producir en la entrega de los productos comprados en el supuesto que el Cliente no haya cumplimentado correctamente el formulario de compra del Sitio Web. Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los productos, MARTINSPORTS informará de ello al Cliente tan pronto como sea posible.
El riesgo de los productos se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición y, en el caso de su devolución, continuarán siendo a cargo del Cliente hasta la entrega de los mismos a MARTINSPORTS.
MARTINSPORTS tampoco será responsable de las entregas fuera de plazo por errores imputables a la empresa de mensajería.
Todos los pedidos de compra de los productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En caso de falta de disponibilidad del producto contratado, MARTINSPORTS informará de ello al Cliente y le podrá ofrecer un producto de características similares de igual o superior calidad, si bien el Cliente, alternativamente, podrá cancelar su solicitud de compra y recuperar el importe pagado en un plazo máximo de treinta (30) días.
Si en el momento de la entrega de los productos, el Cliente se halla ausente, el transportista contratado al efecto dejará un comprobante informando cómo proceder para convenir con la nueva entrega.